
El entrenador de baloncesto de Valencia, Pedro Martínez, expresó en la previa del partido del día 20 de la liga Endeea en el que el primer equipo de Orange Men recibe al Barça el domingo 9 de febrero a las 6:30 p.m., que espera «Para la mejor barra posible, es nuestra obligación. Siempre esté listo para un juego contra un muy buen equipo, que tiene muy buenos jugadores. Lo que debemos esperar no es la forma en que será el oponente, sino cómo seremos. Primero tenemos suficiente desconocido físico. Jean Montero tiene un proceso viral y no ha entrenado y tiene fiebre alta. Amida Brimah continúa dejando un problema en el tobillo y Jaime Pradilla parece, así que me digo que es mejor reservar para los partidos que podemos tener la próxima semana. Lo que nos preocupa es la forma en que nosotros y el oponente seremos, así que espere el mejor rival posible. Montero es quizás lo que más tenemos, porque faltan más de 48 horas y, al final, es un proceso viral. Y el resto, preocupado de que pudiera ser «.
El entrenador de Orange confesó que «La preparación para el juego del domingo está muy condicionada por el problema físico, no por otra cosa, que no tenemos suficientes jugadores para entrenar. El entrenamiento de hoy, por ejemplo, fue bastante dramático. Entonces ya no puedes entrenar con mucha fuerza, porque lógicamente se cansan para no tener rotaciones en el entrenamiento. Y esto lo condiciona a todo, desde las expectativas de la fiesta hasta el trabajo que realizamos. Esto es lo peor «.
Cuando se le preguntó si la Copa del Rey en el horizonte afectó la forma de lidiar con esta reunión, Pedro reconoció que «Realmente estamos pensando en algo la próxima semana, porque tenemos que centrarnos en la recuperación de los jugadores, que no miran. La próxima semana nos pondremos.
A pesar de los problemas físicos, el entrenador de baloncesto en Valencia era categórico: «La forma en que queremos jugar es innegable. No tenemos que cambiarlo. Pero obviamente, generalmente empeora si no tienes los jugadores en forma y la cantidad de jugadores determinados. Pero bueno, tenemos que ir a hacer lo que siempre hacemos, con deleite, con entusiasmo, con una buena mentalidad, etc. Es mejor perder haciendo las cosas que debe hacer y esperar hacer el 400% y en la medida en que vaya y si pierde, porque no es tan malo, no gane en la carrera o que haga cosas que No lo hacemos, normalmente los hacemos. Creo que no todo gana, pero en cualquier caso se usaría para ganar un día, no para una buena continuidad. Competir, competir y ya son «.
Pedro abundó en este reflejo sobre el estilo recalentando esto «No tenemos que sentirnos obligatorios o ganar juegos o jugar muy bien. Tenemos que sentirnos súper obligados a hacer el máximo que podemos con lo que tenemos al frente, con el rival que tenemos, con nuestras condiciones, con nuestras deficiencias, con nuestras virtudes, para hacer el máximo que podemos. Y eso te ofrece a ganar, fantástico. Si no te das para ganar, debes estar tranquilo. Esta es la idea de este domingo y el juego de todos. Haga el máximo que podamos y en la medida de lo que vamos, lo que creo que con una buena mentalidad, puede desaparecer. Obviamente, si ya no tenemos una buena mentalidad, lo que podamos hablar ya está en el fondo «.
FUENTE