La Comunitat Valenciana se prepara para un miércoles con la posibilidad de chubascos localmente muy fuertes, acompañados de granizo grande y tormentas en el interior norte de Castellón, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy. Además, se espera que estos chubascos puedan ser intensos en el litoral norte de Castellón.
Para el día de hoy, se espera cielo poco nuboso en el interior de la Comunitat Valenciana y intervalos de nubes bajas en el litoral por la mañana, que aumentarán a intervalos de nubes de evolución diurna a partir del mediodía.
Por la tarde, se prevén los chubascos mencionados para la provincia de Castellón, los cuales no se descartan en el resto de zonas interiores de la autonomía.
En cuanto a las temperaturas, se espera que se mantengan con pocos cambios según la Agencia Estatal de Meteorología.
El viento será flojo de dirección variable en general este miércoles, con componente norte en el entorno del Cabo de la Nao por la mañana, cambiando por la tarde a viento del este en Castellón y el litoral de Valencia. En el interior de Valencia se espera viento del oeste, y del sur en Alicante, ocasionalmente moderado.
FUENTE
