
Mushkaa, Zetak, Jarfaiter, Maria Hein, Ginestà, Xanguito, Prozak Soup y Santy Mataix serán los artistas encargados de inaugurar la vigésima edición de Festivern, que tendrá lugar del 28 al 31 de diciembre en la ciudad valenciana de Tavernes de la Valldigna.
Las entradas de un día ya se pueden adquirir en la página web, informó la organización del evento en un comunicado.
Este primer día será especial, ya que el grupo Prozak Soup se despedirá de los escenarios con un concierto que pondrá fin a una «exitosa» carrera.
El 29 de diciembre será el turno de Talco, 31 FAM, Green Valley, Pep de la Tona, Sandra Monfort, Envidia Kotxina, Holistiks y Panis DJ Set. A su vez, el 30 de diciembre el festival vibrará con las actuaciones de Higo Flawas, Buhos, Boikot, Els Catarres, Suu, Quinto, Su Pena y DJ Plan B.
Este día destaca el estreno del Quinto de Festivern, que no sólo debutará este año, sino que también compuso el himno oficial del festival de esta edición «Tota la nit».
El último día del año quienes se despedirán de él serán La Fúmiga, Xavi Sarrià, Malifeta, Tacho, Flashy Ice Cream, Boom Boom Fighters & Cookah P, La Trocamba y DJ Trapella. Este último día estará marcado por un momento «muy especial»: el concierto de Xavi Sarrià, que será el último antes de una pausa indefinida en su carrera.
Queda por conocer toda la programación complementaria de estos días.